Tour de Iznik-Nicea

Excursion Privada de Antigua Cuidad Romana Iznik (Nicea) día largo

Saliendo de Hotel con vehiculo Privado por la mañana temprano a la antigua ciudad Romana Iznik (Nicea)

Nicea
Explora las principales atracciones de la ciudad de Iznik, Nicea, una vez viejo, famoso por ser el anfitrión de la primera y segunda concilios ecuménicos de la cristiandad.
Dejar reposar en Iznik (Nicea), un pequeño pueblo al lado de un pintoresco lago, históricamente famosa por acoger la primera reunión del Consejo Ecuménico de la Iglesia en el Concilio de Nicea en el año 325 AD. A su llegada, visitar las antiguas murallas de la romana y bizantina, muy bien decorada con cerámica de color azul claro y construido por otomanos.A luego proceder a los restos de la iglesia de Santa Sofía, el sitio del Concilio de Nicea en el año 787 y ver los restos de pisos de mosaico y frescos. Después de una pausa para el almuerzo en el lago, visitar los talleres de Iznik azulejos de porcelana para ver cómo mundialmente famosa cerámica, mano tradicionalmentehecha.

indir (1)

El Primer Concilio de Nicea fue el primer concilio ecuménico de la Iglesia. Lo más significativo , que dio lugar a la primera , la doctrina cristiana uniforme, llamado el Credo de Nicea. Con la creación de la religión, se estableció un precedente para los consejos locales y regionales posteriores de los Obispos ( Sínodos ) para crear declaraciones de creencias y los cánones de la ortodoxia doctrinal , la intención es definir la unidad de las creencias de toda la cristiandad .

 

IMAG0371

Halil Karadeniz
Celular y WhatsApp
+90 532 313 63 62
guiadeestambul@gmail.com
Anuncios

Un comentario en “Tour de Iznik-Nicea

  1. Excelente publicaciones Halil; queda muy lejos nieva de Estambul??? Buen fin de semana Te envío mi correo de trabajo para las notificaciones Húrrem

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s