El Cuerno de Oro

El Cuerno de Oro

2012-09-08 16.18.39

El Cuerno de Oro, un estuario en forma de cuerno , Divide el lado europeo de Estambul. Uno de los mejores puertos naturales del mundo , las fuerzas navales bizantinos y otomanos y los intereses comerciales de transporte marítimo se centraron aquí . Hoy , parques y paseos encantadores jalonan las orillas . En la puesta del sol , el agua brilla de un color dorado , de donde su nombre proviene de .

El Cuerno de Oro fue un punto de comercio antiguo y popular línea de la playa zona residencial durante el período bizantino . Fue habitado en gran parte por inmigrantes judíos procedentes de España durante el período otomano . Las mezclas de los armenios , griegos , gitanos y turcos que viven a lo largo de sus costas reflejan colorido mosaico de la ciudad. Desde 1880 la famosa fábrica de cigarrillos Cibali ha estado operando allí, que está renovado para albergar una universidad privada en la actualidad.

Durante el período otomano, en la primera mitad del siglo 18 , el Cuerno de Oro fue muy rica de jardines de tulipanes y parques verdes donde la gente de alto nivel utilizan para venir a relajarse y remar con sus barcos en la romántica puesta de sol .

Con el abandono de una explosión en la población general, nacido en la década de 1950 y las leyes de zonificación ineficaces , la otrora prístina Golden Horn bec- de un pozo negro revuelto de las aguas residuales y la ciudad gris de residuos industriales. Sólo en la década de 1980 comenzó una muy necesaria urbano de limpieza. Fábricas contaminantes fueron despejados y las necesidades de saneamiento adecuados se encontraron. Ahora, sus costas son , una vez más , los parques verdes encantadores , paseos, parques infantiles y saludar a los visitantes . El agua brilla de oro en el sol de nuevo, tal vez no tan brillantes como antes, pero a un paso más cerca de lo que los poetas , una vez describió como ” Sadabat ” , o “lugar de la felicidad ” .

En Faro , un barrio a mitad de camino hasta el Cuerno de Oro , calles enteras de casas de madera e iglesias datan de la época bizantina . El Patriarcado Ortodoxo Reside aquí también.

Distrito de Eyup , un poco más arriba , refleja el estilo otomano de la arquitectura vernácula . Cementerios salpicadas de cipreses oscuros cubren las laderas. Siempre está ocupado con los peregrinos de venir aquí a la tumba de Ayub Al Ansari , con la esperanza de que se les otorgará a sus oraciones. El Pierre Loti Cafe en la parte superior de la colina que domina el santuario es un lugar maravilloso para disfrutar de la tranquilidad de la vista con un tradicional café turco o té. Hoy en día, hay un teleférico desde el parque hasta la cima de la colina por lo que llegar hasta la cafetería es muy fácil.

Cuando necesita Guia y Conductor Privado,estoy solo 30 segundos lejos de usted, Por favor solo necesita que llamar a mi celular 7/24 +90 532 313 63 62 oguiadeestambul@gmail.com https://www.facebook.com/ElGuiaEspanol

¿Dejarías que te enseñe Estambul? Su felicidad es mi felicidad

Bir Cevap Yazın

Aşağıya bilgilerinizi girin veya oturum açmak için bir simgeye tıklayın:

WordPress.com Logosu

WordPress.com hesabınızı kullanarak yorum yapıyorsunuz. Çıkış  Yap / Değiştir )

Twitter resmi

Twitter hesabınızı kullanarak yorum yapıyorsunuz. Çıkış  Yap / Değiştir )

Facebook fotoğrafı

Facebook hesabınızı kullanarak yorum yapıyorsunuz. Çıkış  Yap / Değiştir )

Google+ fotoğrafı

Google+ hesabınızı kullanarak yorum yapıyorsunuz. Çıkış  Yap / Değiştir )

Connecting to %s