Bazar Egipcio/Mercado de las Especias

Halil KARADENİZ Gia Oficial de Turismo en Estambul http://guia-de-estambul.com

Bazar Egipcio
El Bazar Egipcio (Misir Carsisi en turco) es también conocido como Mercado de las Especias. Está situado justo detrás del barrio de la mezquita Yeni en Eminonu, a la entrada del Cuerno de Oro. El bazar fue hecho originalmente de la madera en mitad del siglo 17 por el arquitecto Kazim Aga, y obtuvo sus restauraciones finales durante mediados de los años cuarenta. El nombre viene del hecho de que los egipcios utilizaron para vender sus especias aquí y que una vez que recibió ingresos por impuestos sobre Egipto. En cambio, el nombre Inglés proviene de los días en que el bazar especializado en la venta de especias y hierbas, plantas medicinales y medicamentos. Últimamente también hay tiendas que venden cosas que no sean las especias pero todavía se puede ver y oler muchos condimentos interesantes, frutas secas y nueces, tés, aceites y esencias, dulces, panales, y afrodisíacos.


El mercado de las especias tiene 86 tiendas en el interior y no representa un mercado de plantas en un lado y un mercado de comida, por otro. Hay 6 puertas en un bazar en forma de L. El techo es más alto respecto al Gran Bazar y esto también está cubierto con cúpulas.
El Bazar Egipcio abre todos los días 09: 00-19,00 excepto durante los días festivos o religiosos. Desde 2009 el bazar permanece abierto los domingos también,

entre 10: 00-18: 00….

Halil Karadeniz
Guía y Chofer Privado de Turismo en español
E mail guiadeestambul@gmail.com
Celular y WhatsApp
+90 532 313 63 62

https://hkdeniz.wordpress.com
http://halilkaradeniz.blogspot.com.tr

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s