Tour de Antigua Troya

 1174271_10201819928848261_2115815445_n

Excursion Privada de Antigua Troya día largo
Saliendo de Hotel con vehiculo Privado por la mañana temprano a la antigua ciudad de Troya y llegando, realizaremos una ruta de una hora a pie a través del complejo, momento en que podrás escuchar detalles sobre la fascinante historia que encierra el lugar, uno de los asentamientos habitados más antiguos de la región, que comenzó siendo una pequeña aldea en tiempos neolíticos y se expandió hasta convertirse en una de las ciudades más poderosas de la Edad de Bronce. Oirás cómo fue sucesivamente invadida, conquistada, destruida y reconstruida en manos de las civilizaciones habituales de la época: hititas, griegos, romanos y bizantinos, para finalmente caer en el olvido y la ruina. Fue entonces redescubierta en el siglo XIX por el arqueólogo alemán Schliemann, todo un pionero. Conoce cómo fueron las guerras troyanas, inmortalizadas por Homero, con la hermosa Helena, el impetuoso Paris, el valiente Aquiles y por supuesto el ‘caballo de madera’, convertido en símbolo que ha llegado a nuestros días. Después de la excursión retornaremos a Canakkale o Lamsacos para tomar el ferry a través de los Dardanelos, con llegada a Estambul de la noche.

images (20)

Famosa con el legendario caballo de Troya de los tiempos de bella Helena, la reina de Esparta y París, el príncipe de Troya.Troya es un ejemplo único en un contexto Egeo de la ciudad oriental en la unión entre Anatolia, el Egeo y los Balcanes. También es probablemente el sitio arqueológico más famoso del mundo.

La ocupación humana en el sitio de Troya (Ilión) comenzó en la Edad de Bronce temprana (finales del cuarto milenio antes de Cristo). La primera muralla defensiva alrededor de la ciudadela fue construida alrededor de 3000 aC y se amplió en dos ocasiones, que alcanza un diámetro de 110m c al final de la Fase I, alrededor de 2500 AC.
Hubo un desarrollo estable y regularización del plan de arreglo en los cinco siglos siguientes (Troy IIV) al final de la Edad del Bronce. Alrededor del año 2000 aC hubo un dramático cambio cultural, con la reconstrucción de las casas y paredes de piedra. La ciudad se amplió considerablemente fuera del recinto amurallado original, y Troy VI (de c 1700 aC) pudo haber cubierto toda la meseta, por lo que es una de las ciudades más grandes de la región del Egeo. Las mercancías importadas de Micenas y en otros lugares en Grecia dan una idea de su importante papel comercial.

Un terremoto en c 1350 aC provocó graves daños a Troya VI, con murallas y casas de colapsar, pero la ciudad se recuperó rápidamente y fue reconstruida en un diseño más ordenado. La prueba de fuego generalizado y masacre alrededor de 1250 aC, que reunió Troy VIIA a su fin, ha dado lugar a esta fase se identifica con la ciudad sitiada por los griegos durante la guerra de Troya, inmortalizada en La Ilíada. Lo que se sabe de la historia económica y política de la región del Egeo en este período sugiere que la verdadera causa de la guerra de Troya fue intensa rivalidad comercial entre Troy y el reino mercantil micénica, el premio es el control de los Dardanelos y el lucrativo comercio con la Mar negro.

guiadeestambul@gmail.com

Whatsapp +905323136362

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s